:)

Young Athletes

Hacen invitación a ‘Pro Camp Juvenil 2014′

Published

on

Young Athletes y la Federación Mexicana de Futbol Americano invitan a todos los jóvenes de entre 16 y 19 años a formar parte del “Pro Camp Juvenil 2014”.

VIDEO: Uniforme del Pro Camp

Este es un campamento de pretemporada para Futbol Americano, que mediante un método integral e innovador; hace que los jóvenes eleven su nivel físico-atlético.

El programa de entrenamiento del “Pro Camp Juvenil” tiene una duración de ocho semanas, donde los jugadores desarrollaran; velocidad, fuerza, agilidad, coordinación y resistencia.

Además aprenderán fundamentos, técnicas por posiciones y estrategia de juego.

Al final como premio al esfuerzo y la dedicación, podrán participaran en una competencia  internacional de su categoría, tomar una clínica en la Universidad Metodista del Sur (SMU), ver un juego de la NFL en vivo e ir de compras, entre otra actividades, todo en la ciudad de Dallas, Texas.

El “Pro Camp Juvenil” iniciará el próximo 20 de mayo y concluirá el domingo 13 de julio.

Los entrenamientos serán los días martes, miércoles y jueves de 7:00 a 9:00 de la noche, mientras sábado y domingo de 9:00 a 11:00 de la mañana.

El evento contará con dos categorías: Under 17,  para los jóvenes 16-17 años y 18 cumplidos después del 1 de septiembre; Under 19, de 18-19 años y 20 cumplidos después del 1 de septiembre

Durante las ochos semanas incluirán un método integral en el cual destacan un examen médico, dos consultas de nutrición deportiva, dos consultas de acondicionamiento mental, además del servicio médico durante diario.

Se proporcionarán uniformes compuestos por short y playera, jersey y fundas de entrenamiento, además de un uniforme de juego.

Los requisitos para poder participar en este “Pro Camp Juvenil” son: contar con un acta de nacimiento en original y copia, comprobante de domicilio en original y copia, comprobante de estudios en copia, credencial de elector en copia (solo mayores de edad).

A todos los interesados en participar se les invita hoy martes 20 de mayo, a las 7:00 de la noche, al auditorio de CODEME ubicado en Av. Río Churubusco puerta 9 entre Añil y Viaducto Río de la Piedad, Col. Magdalena, México, D.F.

Para mayores informes pueden comunicarse a la CODEME al teléfono 63-13-19-57.