:)

NFL

Contento Bridgewater por no ir a Cleveland

Published

on

El mariscal de campo Teddy Bridgewater dijo en una entrevista para “The Dan Patrick Show”, que no deseaba jugar para los Cleveland Browns, de haber sido reclutado por ese equipo.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de haber sido reclutado por Cleveland, Bridgewater dijo, “Hubo la oportunidad, pero de hecho le dije a mi agente que no era el lugar donde quería estar. A lo largo de todo el proceso me sentí cómodo con los Vikingos de Minnesota. Cada visita que tuve con el equipo, ustedes saben, había un ambiente de familia y los jugadores, grandes tipos. Un gran grupo de personas. Así que me sentí cómodo queriendo jugar allí”.

Bridgewater fue seleccionado por Minnesota como la selección final de la primera ronda, el pasado jueves, 10 turnos por debajo del sitio donde los Browns eligieron a Johnny Manziel.

Bridgewater también dijo durante la entrevista que está motivado a hacer pagar a los demás equipos por no haberlo seleccionado en el draft.

“Ah, sí, eso es preciso”, declaró Bridgewater. “El coach [Mike] Zimmer ama a los que juegan con algo por demostrar. Simplemente sigo dentro de mi carácter, pero al mismo tiempo, sé mi mentalidad”.

Este lunes, el entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, desmintió un reporte de que el equipo originalmente había escrito el nombre de Bridgewater en su tarjeta de draft, antes de cambiarlo por el de Manziel en los 10 segundos finales para hacer la selección.

“Escuché esa historia también, y va más allá de lo risible”, declaró Pettine de un reporte de ESPN Cleveland, mientras estaba en el torneo de golf de la Browns Foundation en Aurora, Ohio.

Pettine también dijo que Manziel estaba en la conversación por la selección Nº 4 global, el único pasador considerado por el equipo con su primera selección.

La filial de ESPN en Cleveland reportó el lunes por la noche que, después de canjear para ascender en el orden hasta la selección Nº 22 global, el gerente general de los Browns, Ray Farmer, tenía a Bridgewater en ese turno. Una fuente dijo a ESPN Cleveland que la tarjeta preparada para entregar al comisionado de la NFL, Roger Goodell, para el anuncio oficial originalmente tenía el nombre de Bridgewater. Luego, con 10 segundos restantes en el turno del equipo, la tarjeta fue reemplazada con otra, llevando el nombre de Manziel.