:)

Intermedia

Amarran Capitanes pase a playoffs en LGA G-7

Published

on

Con una dominante actuación, los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza aplastaron 52-0 a los Spartan´s de Cuernavaca, con lo que tienen el boleto a playoffs en la bolsa, dentro de la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7.

Las acciones de la semana sexta jornada del calendario regular, Capitanes dejaron en claro que están para cosas grandes.

En el primer cuarto, Christopher Pedroza se escapó 10 yardas hasta las diagonales para inaugurar el marcador.

Con la ventaja 6-0, Fernando Zarate logró horadar la zona de anotación de los Spartan’s con acarreo de 20 yardas más la conversión de Jaime Fuentes para poner el score 14-0.

En el segundo cuarto, Isaac Merino lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Alejandro Pérez.

Casi de inmediato la misma dupla, pero ahora con bombazo de Pérez a Merino, de 55 yardas y la conversión de Daniel Guzmán colocó los cartones 30-0.

Poco antes de finalizar la primera mitad, Daniel Tamayo interceptó un pase regresando el balón 40 yardas hasta la zona de anotación para irse al descanso 38-0.

Ya en el segundo medio, Diego Martínez completó un pase de touchdown de 35 yardas con Fernando Zarate y Pedroza selló el 52-0, al escaparse en acarreo de 35 yardas.

En otro resultado, Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México Campus Atizapán se impusieron 35-0 a Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Por otro lado, dentro de la categoría Juvenil de Primavera, Aztecas de Ojo de Agua superaron 27-14 a Capitanes, Acereros de Tlalnepantla vencieron 35-0 a Panteras Negras de Iztapalapa, Vietnamitas hizo lo propio 35-o sobre Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y los Mandriles de la Universidad Stratford derrotaron 10-0 a Linces Rojos de Chalco.