:)

Juvenil

Despedirá FADEMAC temporada con Tazones

Published

on

Como ya es una tradición, para cerrar la temporada de Juvenil “A” e Intermedia, la FADEMAC sostendrá par de encuentros denominados Tazón Norte-Sur, donde los mejores jugadores estarán participando.

A través de los años y ha pesar del intenso reclutamiento (ahora desde categorías infantiles) de equipos representantes de instituciones educativas públicas y privadas,  estos Tazones han sido un importante escaparate para los scouts en reclutar talento y es del todo reconocido el importante semillero que ha sido esta liga para los equipos de Liga Mayor.

Son cientos, los nombres de jugadores formados en los equipos de FADEMAC, que han destacado en la máxima categoría estudiantil.

Dentro de la categoría Juvenil “A”, el duelo se realizará este sábado en el “Territorio Emprendedor”, donde la Selección Sur se medirá a la Selección Norte, a partir de las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, en la categoría Intermedia, en el Deportivo Ecológico Xochimilco, las selecciones Sur y Norte se verán las caras a las 11:00 de la mañana.