:)

Young Athletes

Invitan a certificación de Head Coaches

Published

on

Como parte de la importante labor de preparar a los estrategas para brindar una mejor atención, la Federación Mexicana de Futbol Americano junto a Young Athletes impartirán una certificación.

Este evento se enfocará en los “Aspectos Psicopedagógicos del Entrenamiento Deportivo” y tendrá una duración de ocho horas.

Esta certificación se impartirá en dos sesiones los sábado 26 de abril y 3 de mayo, de 8:00 de la mañana al mediodía y estará dirigida por el Licenciado  Carlos Alberto Vázquez Villegas.

Dentro de los temas que se tratarán serán la  filosofía de entrenamiento, comunicación y retroalimentación, manejo del programa y equipo y las responsabilidades como entrenador.

El curso podrá ser tomado por cualquier persona y se tiene un cupo limitado para 24.

Los únicos requisitos para poder tomarlo es una identificación oficial y carta del club al que pertenece, que acredite su puesto y procedencia.

La certificación tendrá un costo de 1,965 pesos por persona y gratuito para Head Coaches de categorías infantiles de ligas federadas (siempre y cuando se acrediten).

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 63 13 19 57 o dirigirse a la CODEME, en Av. Río Churubusco puerta 9 entre Añil y Viaducto Río de la Piedad, Col. Magdalena, México, D.F.

También pueden visitar en Facebook Young Athletes o en el sitio web www.youngathletes.com.mx.