:)

NFL

Contento Newton con nuevos receptores

Published

on

 

CHARLOTTE.- El mariscal de campo de los Panteras de Carolina, Cam Newton, señaló que en un ritmo “rápido” en su recuperación de una cirugía para reparar un ligamento dañado en su tobillo izquierdo.

También avanza rápido para conocer a su nuevo grupo de receptores, luego de perder a los cuatro mejores receptores del equipo durante la temporada baja.

“Con nuestra primera práctica al ver a todos correr, me sentí como un niño castigado en el recreo que no podía salir a jugar”, declaró Newton, en referencia a su nuevo cuerpo de receptores.

“Estaba viéndolos sin poder hacer nada. Todo es por una buena causa. Tengo que estar al 100 por ciento”.

Newton estaba utilizando una bota protectora, la cual señaló era sólo una medida preventiva. Dividirá tiempo durante la primera parte de las actividades organizadas por el equipo entre Charlotte y Auburn, donde está tomando clases para terminar la universidad.

Si bien estuvo “sorprendido” por el corte de Steve Smith, el líder receptor de todos los tiempos del equipo, y la pérdida de Brandon LaFell, Ted Ginn Jr. y Domenik Hixon en la agencia libre, Newton está emocionado por las posibilidades con sus nuevos receptores.

Utilizará este tiempo para conocer a los recién contratados Jerricho Cotchery (Pittsburgh), Jason Avant (Filadelfia) y Tiquan Underwood (Tampa Bay), así como los receptores jóvenes Marvin McNutt y Tavarres King, quienes permanecieron en la banca la temporada pasada.

“La unión comienza ahora”, sentenció Newton. “Estos días son muy importantes, sobre todo con mis limitaciones en cuanto a tratar de graduarme de la universidad y tratar de hacer lo mejor que puedo en mi situación. El equipo lo está haciendo genial. La asistencia ha sido fantástica, ha sido buena. Esperamos ver una asistencia del 100 por ciento para el final de las actividades organizadas por el equipo”.

Newton señaló que ha aprovechado no poder entrenar para enfocarse en los aspectos mentales del juego. Dijo que ha estado viendo más videos y haciendo más preguntas que nunca.

“Hay muchas cosas con el coach [Ken] Dorsey en las que tengo que mejorar”, señaló Newton acerca del entrenador de mariscales. “Hay cosas que hice el año pasado que no pueden repetirse este año.

“Tengo que tomar más control de la ofensiva, y lo haré”.

También reconoció que tiene que asumir un papel de líder.

“Se me ha otorgado mucho para decir que debo ser un líder, hacer lo que sea necesario y lo correcto para acercarme a los jugadores”, refirió Newton.