:)

Intermedia

Tomarán descanso en ONEFA

Published

on

Las acciones en la ONEFA están en su mejor momento en la división intermedia, pues Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y Búhos de la Escuela Superior de Medicina del IPN, disputarán la gran final de la Conferencia Dos en Saltillo, Coahuila, en lo que se espera un juego de alto nivel.

El escenario será el estadio Jorge Castro de Saltillo, a las 15:00 horas el próximo 26 de abril y donde se espera buena audiencia.

Lobos irá en busca de refrendar el título ante unos Buhos que pasan por su mejor momento y pueden dar la sorpresa, ya que desean tener una mejor actuación en la cuarta vez que llega a playoffs.

Como dato para el juego, en la semana 1 de la actual temporada, los Lobos vencieron 21 a 15 a los Búhos.

En lo que se refiere a las semifinales de la conferencia Uno, Auténticos Tigres UANL enfrentará a Potros Salvajes UAEM; en tanto, Linces México hará los honores a Pumas Oro UNAM. Ambos juegos se realizarán a las 7:00 de la noche, el 25 de abril.

En lo que se refiere a división mayor, será hasta el 5 de septiembre venidero cuando arranquen las acciones y solo entrará en acción la Conferencia Nacional, ya que los llamados “Ocho Grandes” lo harán a la siguiente semana.