:)

Nacional

Arranca torneo interprepas BUAP 2014

Published

on

Con tres duelos arrancó el torneo interprepas BUAP 2014, donde se tuvieron interesantes atractivos.

Los Leones del Liceo Británico de México se impusieron 13-6 a los Lobos Grises de la Prepa Enrique Cabrera, cuyo juego fue el colofón de la fecha 1 de la triple cartelera jugada en el emparrillado de Ciudad Universitaria Puebla en la BUAP.

Los felinos abrieron el marcador en el segundo cuarto tras escapada de 32 yardas por parte de Iván Tzompantzi para poner los cartones 6-0.

Todavía en el segundo cuarto, los Leones con un pase de 10 yardas de Alexis Xicotencatl a Iván Tzompanzi, mas el punto extra de Hugo Osorio aumentaron la ventaja 13-0.

Fue hasta el último periodo que Lobos Grises se quitaron la blanqueada, al interceptar un pase y regresarlo a las diagonales para dejar cifras definitivas.

Mientras tanto, Lobos Rojos 2 de Octubre le abollaron la corona a la Prepa Calderón, al vencerlos 14-0.

Este duelo fue bastante parejo, donde ambos conjuntos se fueron al descanso empatados a cero.

Fue hasta el último periodo donde Lobos pudo horadar la zona de anotación rival.

Primero fue con acarreo de 5 yardas por parte de Diego Urrutia más la conversión de dos puntos por parte de Donato Ávila.

Más tarde Andrés Silva, ahora con acarreo de cuatro yardas ingresó a la zona prometida para dejar los cartones 14-0.

En el duelo inaugural, los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula blanquearon 18-0 a los Lobos Azules de la Prepa Benito Juárez quienes están de regreso también en este torneo Interprepas.

Será hasta el 27 de abril cuando en el emparrillado de la cancha aledaña al Velódromo de Cuautlancingo se traslade la actividad de la fecha 2 del torneo Interprepas Lobos BUAP 2014 categoría juvenil AA para sacar nuevos valores en juveniles e intermedia y a futuro en Liga Mayor.

Seguir Leyendo
Publicidad