:)

Liga Mayor

Visitan coaches del CCM a los Mustangs

Published

on

Coaches de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México viajaron la semana pasada a Dallas para visitar la Southern Methodist University, con el propósito de mejorar algunas áreas de oportunidad.

La visita fue muy provechosa ya que tuvieron interacción con todos los coaches del staff y se abordaron temas que sirvieron de gran ayuda para darle seguimiento a la visita que tuvieron en el 2013.

“Agradecemos mucho las atenciones del coach de equipos especiales Carlos Barocio, quien por segundo año fue quien nos abrió las puertas del programa”, comentó el estratega Ángel Medina.

Entre las actividades en su semana como visitantes destacaron las juntas de los Mustangs con el Head Coach. Juntas y entrenamientos de equipos especiales, donde participaba todo el equipo. Juntas de posición.

También tuvieron la oportunidad de estar en una sesión con el comisionado de la NFL para las universidades quien les habló de la importancia de obtener su título universitario, ya que la participación promedio de un jugador si llega a la NFL es de 4 años.

“Lo más importante ahora es que este aprendizaje se vea traducido en un mejor desempeño día a día con los jugadores”, concluyó Ángel Medina.

Mientras tanto el Tec CCM se prepara para su tryout este domingo 13 de abril a las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural y deportivo.