:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres disputa el Spring Bowl

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Hoy se llevó a cabo el Spring Bowl a las 19:00 hrs en el estadio Gaspar Mass entre los jugadores de la misma categoría.
Inició como QB del primer equipo Guillermo Cuadros (16) quien en la primer serie lanza un pase que es atrapado por Napoleón Juárez (29) quedando el marcador en 7-0 favoreciendo a su bando. Entra la ofensiva del segundo equipo quien comandaba Max Villarreal (11) quien conecta con el receptor Alejo Treviño (9) dejando el marcador 7-7.
Se viene un gol de campo que le da la ventaja al segundo equipo 7-10 por parte de Jesús Villanueva (37).
Al segundo cuarto Max Villarreal (11) vuelve a conectar con Alejo Treviño (9) quien entra a las diagonales subiendo la pizarra en 7-17 con la ventaja de nueva cuenta para el segundo equipo. Para casi finalizar el segundo cuarto Max Villarreal (11) entra a las diagonales subiendo el marcador 24-7.
Al medio tiempo: Primer equipo 7 – 24 Segundo equipo.
Regresando al tercer cuarto los mariscales de campo hacen cambio y algunos jugadores más entre ellos Max Villarreal (11) y Alejo Treviño (9) quedando ahora como primer equipo. Los cuales hacen de las suyas y suben la pizarra 24-14.
Viendo una defensiva muy fuerte, no dejando pasar pero con unos ataques inesperados de la ofensiva.
El último cuarto se vuelve una pelea constante pero no es impedimento para que el marcador vuelva a cambiar y se celebre otro touchdown ahora con pase por parte de Guillermo Cuadros (16) conectando con Joaquín “El Borrado” González (22).
Finalizando así un intenso encuentro entre nuestros Auténticos Tigres.