:)

Nacional

Viven Borregos Querétaro año de transición

Published

on

La temporada 2014 para los Borregos Querétaro será una completa transición, ya que por primera ocasión tendrán cuatro temporadas en un año.

Durante el primer semestre, que compone los meses enero-mayo, los representantes de la universidad tomarán parte en la tercera campaña, dentro de la categoría Intermedia de la FADEMAC, la cual ha servido de desarrollo para los jóvenes jugadores con aspiraciones a llegar al equipo Premier.

Dentro de la CONADEIP, el conjunto que está viendo acción en la categoría Juvenil “B”, tiene una mara actual de 1-1, luego de caer ante Prepa Tec y derrotar a Osos Peleadores de la ASF; ambos duelos disputados en casa.

Para la segunda mitad del año, de agosto a diciembre, Borregos Querétaro incursionará en la Conferencia Premier de la CONADEIP, un gran nivel, donde se espera que el codearse ante los poderos equipos, les ayude a tener una rápida evolución.

Finalmente, a partir del mes de octubre, los “lanudos” verán acción en la categoría Juvenil “C”, cerrando así un ajetreado año en los emparrillados para la institución.