:)

NFL

Se presenta Touchdown Tour en Carrera del Día de la Familia

Published

on

En el marco de la novena Carrera del Día de la Familia, que organiza el Consejo de la Comunicación, el Auditorio Nacional recibió por segundo año consecutivo el Touchdown Tour, en el que familias completas pudieron divertirse y acercarse más al futbol americano mientras ponían a prueba sus habilidades en el deporte de las tacleadas.

“Tras el éxito que tuvimos entre los aficionados el año pasado decidimos regresar este año y brindarles a más familias mexicanas la oportunidad de disfrutar de estas actividades que los acercará más a la cultura del futbol americano”, dijo Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México.

Fueron necesarios mil metros cuadrados para montar las cuatro zonas interactivas que componen al Touchdown Tour: Skill Challenge, Kid Zone, Kick Zone y Tech Zone, las cuales empezaron a ver acción desde las 7:00 de la mañana.

Las destrezas de los aficionados fueron puestas a prueba en el Skill Challenge a través de una serie de pruebas que emulan a las que realizan los profesionales. Por su parte, los niños disfrutaron al máximo con actividades hechas a su medida en el Kid Zone.

El Touchdown Tour recorrerá varias sedes a lo largo del mes de marzo.

“Durante el segundo fin de semana estaremos en la Plaza de la Republica en el Distrito Federal, después visitaremos Naucalpan el 15 y 16 de Marzo, Guadalajara el 22 y 23 de marzo y cerraremos en Monterrey el 29 y 30. “agregó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Para la realización del evento, NFL México trabajó de la mano con el Consejo de la Comunicación, que realizó la Carrera del Día de la Familia, en dos categorías, de 5 y 10 kilómetros, y una caminata de 3 km.

“Estamos muy contentos de formar parte de este esfuerzo del Consejo de la Comunicación que busca celebrar algo muy importante para los mexicanos, que es la familia”, expresó Olivé.

Foto 3

(Con información de NFL México)