:)

Intermedia

Embisten Borregos Querétaro a Osos

Published

on

Luego de un complicado inicio de campaña, Borregos Querétaro compuso el paso al derrotar 29-6 a Osos Peleadores de la ASF, en acciones de la Semana 2 dentro de la Juvenil “B” de CONADEIP.

Desde la primera serie ofensiva, los locales tomaron la delantera con acarreo de 53 yardas de Alfredo Kobeh, más el punto extra para poner el score 7-0.

Poco antes de irse a los vestidores, Alfredo Kobeh logró horadar la zona de anotación nuevamente, ahora con acarreo de dos yardas, más la conversión de dos puntos conseguida por Marco Armas, para que los “lanudos” se fueran arriba 15-0.

Para la segunda mitad, Osos Peleadores al fin lograron recorrer el campo rival y con escapada de 46 yardas del quarterback Liam Loftus, se acercaron en el score 15-6.

Sin embargo, la reacción fue inmediata por parte de los Borregos Querétaro ya que aunque les anularon una anotación en el kickoff por un castigo, Kobeh conectó pase de 29 yardas con Marco Mancha para colocar la pizarra 21-6.

En el cuarto periodo, los representantes de la ASF no dejaron de pelear, pero fueron los “lanudos”, quienes finiquitaron el duelo con acarreo de Alfredo Kobeh, tercero de la tarde, ahora de siete yardas para dejar cifras definitivas de 29-6.

Con esta victoria, Borregos Querétaro ponen su marca en 1-1.