:)

Nacional

Despiertan Tigres Blancos ante Querétaro

Published

on

Demostrando porqué son los actuales campeones de la categoría, Tigres Blancos de la UMAD regresaron a la senda del triunfo y como locales se impusieron 26-7 a los Borregos Querétaro, en acciones de la quinta semana dentro de la categoría Juvenil B de CONADEIP.

El trámite no fue sencillo para los poblanos, que desde el primer cuarto estuvieron abajo 7-0.

Sin embargo, a base de bombazos de 50 y 55 yardas, atrapados por Marco Almazán y Jonathan Franco, los Tigres tomaron la delantera 12-7.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Franklin Álvarez Clay se encaminaron a su segundo triunfo de la temporada gracias a Jonathan Montes y José Pimentel, elementos que con base en un touchdown producto de una carrera de 15 yardas y una conversión, respectivamente, pusieron la pizarra 20-7.

Finalmente, tras un tercer periodo cerrado y carente de anotaciones, los Tigres Blancos de la UMAD aseguraron la victoria en el cuarto lapso.

Luis Ángel López capturó atrapó un pase de 21 yardas y llegó a las diagonales para poner cifras definitivas de 26-7 en favor del representativo de la Universidad Madero.

Con este triunfo los Tigres Blancos pusieron su marca en 3-1. Ahora los felinos buscarán un nuevo éxito la próxima semana cuando reciban a los Borregos Irapuato.