:)

NFL

Dan Raiders nueva oportunidad a McFadden

Published

on

Los Raiders de Oakland recontrataron al corredor Darren McFadden por un año y 4 millones de dólares.

Por otra parte, el corredor de los Raiders, Rashad Jennings, llegó a un acuerdo con los Gigantes de Nueva York. El jugador confirmó la noticia de su acuerdo a través de su cuenta de Twitter.

“Volaré a la Gran Manzana esta noche”, escribió Jennings.”Espero con ansias firmar con los Giants”.

McFadden ha tentado a los Raiders con su combinación de velocidad y potencia desde que invirtieron la cuarta selección global del draft del 2008 en él, pero últimamente los ha decepcionado con su historial de lesiones.

Con Hue Jackson como su coordinador ofensivo en el 2010, McFadden tuvo un gran año con 1,157 yardas terrestres (5.2 yardas por acarreo) y siete touchdowns, además de 47 recepciones para 507 yardas y tres anotaciones en 13 partidos.

Al siguiente año, con Jackson como entrenador en jefe, McFadden de nuevo tuvo un gran inicio, promediando 5.4 yardas por acarreo, pero su temporada terminó por una lesión de Lisfranc en la Semana 7.

Nunca ha jugado más de 13 partidos en una campaña y se ha perdido 19 de los últimos 41 partidos de los Raiders, y 29 en total durante sus seis años de carrera además de promediar 3.3 yardas por acarreo en las últimas dos temporadas.

Jennings por su parte es todo lo contrario a McFadden por cuanto a hace a permanecer en el campo. No es una amenaza de grandes acarreos, aunque se escapó 80 yardas contra los Texanos de Houston la temporada pasada.

Jennings se convirtió en el corredor de tiempo completo de los Raiders cuando McFadden se lesionó y tuvo una buena actuación, liderando a la NFL en yardas totales (596) en noviembre. Estableció una marca personal al correr para 733 yardas y anotó seis touchdowns, también atrapó 36 pases para 292 yardas.

No soltó ningún balón en el 2013 y su promedio de 2.20 yardas después del contacto fue el segundo mejor de la NFL.