:)

Young Athletes

Consejos para perder grasa

Published

on

1.-Pon a trabajar tú estomago: acelera el metabolismo evitando saltarte  comidas, intenta comer 3 veces al día, más 3 colaciones y entre cada ingesta de alimento deja pasar de 2 a 4 horas.

2.-Maximiza el efecto termo-génico: Mantén los niveles de proteína reservados, come proteínas de alta calidad que son bajos en grasa; como son pollo, pescado, filete res, claras de huevo o batidos de suero de leche combinado con agua.

3.- Ve al gimnasio a levantar pesas no a socializar: el entrenamiento con pesas aumenta el tejido muscular y al tener mayor  tejido muscular quemas más calorías que al final será perdida de grasa.

4.- No exageres: no reduzcas drásticamente tu consumo de calorías. Máximo debes reducir 500 calorías a tu ingesta requerida diaria

5.- Limita la grasa y si no quieres grasa: reduce tu ingesta diaria de grasa al 10% o menos. Busca alimentos que tengan menos de 2 gramos de grasa por cada 100 calorías.

6.- Ponle fibra: para ayudar a satisfacer el hambre consume fibra dietética. Come muchas verduras, de preferencia las verdes, durante todo el día. Trata de que la mitad de tus platos sean verduras.

7.- Evita las tienditas o minisúper: evita los alimentos procesados y productos de aperitivo. Por lo general son altos en grasa, azúcar y sodio.

8.- No eres un motor: no frías los alimentos en aceite o grasa. En cambio, hornea, asa o usa el microondas para calentar los alimentos.

9.- No seas macho: Evita o reduce el uso de salsas y condimentos que tienen un alto contenido de grasa y sodio

10.- Sabemos que no eres planta pero hidrátate: toma por lo menos de 2 a 3 litros de agua natural durante el día.

11.- Quiérete: Haz ejercicio a diario