:)

Juvenil

Arrancó la categoría juvenil de la UNAM

Published

on

La actividad de la Conferencia Universitaria de futbol americano, categoría Juvenil, inició el pasado domingo con triple cartelera escenificada en el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez de CU con triunfos de los Tigres del CCH Sur Oro, Leopardos de la Preparatoria 8, así como de Cachorros del plantel 2.

Con dos anotaciones a cargo de Saúl Solórzano y Erick Muñoz, los Leopardos de la Prepa 8 dieron cuenta de los Broncos de la Preparatoria de Xochimilco por 12-6, en un duelo que los felinos dominaron de principio a fin pero que no pudieron ampliar el marcador por errores de concentración a la ofensiva, aunado a que la defensiva que fungió como local detuvo los embates de la escuadra visitante.

El primer juego que inauguró esta temporada fue el que protagonizaron los Tigres del CCH Sur Oro ante los Leones de la FES Cuautitlán donde el conjunto ceceachero derrotó sin problemas a la escusado mexiquense por 26-0.

Mientras que el duelo entre los Tigres CCH Sur Blanco y los Cachorros de la Prepa 2, cerró la actividad de la semana y fue el representativo del plantel de Churubusco el que se llevó la victoria por 30-12, donde los errores de ejecución de los visitantes administrativos fueron clave para el marcador abultado.

La próxima jornada se jugará el próximo sábado donde Broncos y Tigres Oro dirimirán el triunfo mientras que el equipo de Prepa Dos se medirá ante el conjunto de la FES Cuautitlán y los Vaqueros de la Prepa Cinco, que debutaran en el torneo pues descansaron en esta primera semana, enfrentarán a los Leopardos de la Ocho. Tigres Blanco pasará bye.

Comunicación Social DGADYR UNAM