:)

Intermedia

Aplastan Auténticos Tigres a Burros Blancos

Published

on

Con una gran actuación del mariscal de campo Víctor Cruz, quien anotó en par de ocasiones por la vía terrestre, más un envío a las diagonales, Auténticos Tigres derrotaron 41-7 a Burros Blancos, para afianzarse en los primeros puestos del torneo de Categoría Intermedia “Manuel Rodero Garduño” de la ONEFA.

Poco pudo hacer el conjunto albiguinda en su visita al Estadio Gaspar Mass para sacudirse el gran dominio en las trincheras de la defensiva neoleonesa, donde brillaron entre otros Israel González, Óscar Cavazos, David Piña e Itán Salas

Los felinos atacaron temprano acarreo de 12 yardas de Cruz y el punto extra de Jorge Reyna para poner el score 7-0.

Los Auténticos Tigres aumentaron la ventaja, luego de una carrera de 36 yardas de Cruz en tercera y 20, y coronándola con un acarreo de 27 yardas del propio quarterback para poner las cosas 14-0.

Iniciando el segundo cuarto, los regios recorrieron 41 yardas para timbrar de nuevo, con un pase de 4 yardas de Cruz para Juan Gerardo Treviño, para el 21-0.

Ya con José Antonio Sifuentes como QB, los Tigres ampliaron la ventaja 28-0, con acarreo de 3 yardas de Fernando Gómez.

Regresando del descanso, los locales extendieron la ventaja con gol de campo de 44 yardas de Reyna.

Burros Blancos se pudo quitar la blanqueada con pase de 5 yardas de Julio Vázquez a Juan Murillo, para colocar los cartones 31-7.

Ya con Luis Fernando Gómez Brull en la ofensiva, los auriazules se acercaron para lograr un gol de campo de 44 yardas por conducto de Ricardo Aguilar.

Ya en el último cuarto, una escapada de 39 yardas de Gómez Brull prepara la última anotación, en acarreo de 6 yardas de Adrián Lozano, para dejar cifras definitivas.

Auténticos Tigres pone su marca 4-1, en la despedida de su afición por lo que a la temporada regular se refiere.

La próxima semana visitarán a las Águilas Blancas del IPN, mientras que los Burros Blancos (1-4), ya eliminados de toda posibilidad de playoff, visitarán a los Linces México de la UVM (3-1).