:)

Liga Mayor

Agrandan nido de Búhos UNISON

Published

on

La familia que conforman los miembros del equipo Búhos UNISON, se encuentran adecuando el nido para recibir a los nuevos miembros de la agrupación, que este año volverán a volar dentro de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Las pruebas y entrenamientos para la selección de los nuevos Búhos, son fuertes, pues los estudiantes universitarios aspirantes a formar parte del equipo son sometidos a entrenamientos estrictos, que ponen a prueba su condición física, habilidades deportivas y su disposición para trabajar en equipo.

Cada inicio de temporada representa evolución, adopción de nuevos miembros, disciplina, constancia, sacrificio y claro, nuevos retos para la organización que representa a la Universidad de Sonora.

Este 2014 el coach Daniel García, tiene planeado llegar a la final y llevar a Sonora el máximo galardón que otorga la CONADEIP.

“Entrenaremos muy duro para ganar, porque este año no tenemos otro camino más que el del triunfo. Contamos con elementos muy fuertes, y los nuevos elementos tienen hambre de éxito, por eso confío en que esta temporada volveremos a dar muy buenas batallas deportivas, no seremos un equipo fácil de vencer”, dijo el entrenador.