:)

Intermedia

Peligran invictos en Intermedia de ONEFA

Published

on

Los invictos corren peligro.

Potros Salvajes UAEM y Pumas Oro expondrán su marca perfecta en una muy atractiva cuarta jornada, dentro de la categoría Intermedia de la ONEFA, en su temporada 2014 Manuel Rodero Garduño.

Hoy, a partir de las 7:00 de la noche en el JOM, Linces UVM, que actualmente tienen marca de 2-1 serán anfitriones de Pumas Oro.

El año pasado estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en territorio de la UNAM. En temporada regular, los Pumas se llevaron el triunfo por 17-7, pero en la ronda semifinal se vieron sorprendidos por unos Linces que jugaron por nota y que les cerraron el paso a la final de manera inobjetable, 26-13.

Los Linces tuvieron un promisorio arranque de torneo, pero su derrota en Monterrey y su poco convincente primer medio en Santo Tomás han sembrado algunas dudas, que debe despejar ante un rival que ha iniciado el torneo de manera más que convincente.

Mañana a las 11:00 de la mañana, en el Casillero de las Águilas Blancas, los plumíferos recibirán la visita de Pumas Acatlán (0-3).

Águilas Blancas (1-2) llevan dos segundos medios consecutivos sin puntos como locales, en partidos donde estaba al frente en el marcador ante equipos semifinalistas del 2013.

Por otro lado, los felinos dieron su mejor exhibición en lo que va del año en Zacatenco, donde cayeron 6-3 ante Burros Blancos.

El torneo anterior, los volátiles de Santo Tomás se llevaron el triunfo de territorio naucalpense, 34-6.

A la misma hora, Burros Blancos serán anfitriones de los Centinelas CGP.

Los Burros Blancos finalmente mostraron algo de ofensiva en el segundo medio de su partido ante Pumas Oro, pero cuando ya estaban en un hoyo de 24-0.

Antes de eso, marcaron apenas 6 puntos en sus dos primeros partidos, pero permitiendo únicamente 10.

El año pasado los del Poli se llevaron la victoria 27-0.

Finalmente, en el duelo de la semana, Potros Salvajes UAEM expondrán su invicto ante los actuales campeones Auténticos Tigres, al mediodía en el campo de juego del Club Búfalos de Toluca A.C..

Los Potros Salvajes han ilusionado a su afición con un explosivo arranque de 3-0, pero saben que lo fuerte de su temporada empieza mañana, cuando reciben a los campeones defensores de la categoría, que el año pasado los devolvieron a la realidad con un doloroso 45-7 en el Estadio Gaspar Mass.

Semana 4

Conferencia I

Viernes 21 de marzo

Linces UVM vs. Pumas Oro

Hora: 7:00 PM

Campo: JOM

Sábado 22 de marzo

Águilas Blancas vs. Pumas Acatlán

Hora: 11:00 AM

Campo: Santo Tomás

Burros Blancos IPN vs. Centinelas CGP

Hora: 11:00 AM

Campo: Zacatenco

Potros UAEM vs. Auténticos Tigres

Hora: 12:00 PM

Campo: Toluca

Conferencia II

Sábado 22 de marzo

Pumas Azul vs. Cheyennes ESIME

Hora: 12:00 PM

Campo: CU

Búhos IPN vs.  Fantasmas UMEX

Hora: 12:00 PM

Campo: Carrillón

Lobos UAdeC vs. Jaguares UNITAN

Hora: 3:00 PM

Campo: Jorge Castro

Correcaminos UAT Victoria vs. Frailes Tepeyac

Hora: 4:00 PM

Campo: Eugenio Alvizo

Halcones UV vs. Toros Salvajes UACh

Hora: 7:00 PM

Campo: USBI