:)

Intermedia

Atractiva segunda jornada de Intermedia

Published

on

Una atractiva jornada que presenta el “Clásico” de la capital y un encontronazo en la Sultana del Norte, destacan la segunda jornada de la categoría Intermedia “Manuel Rodero Garduño”, de la ONEFA.

Mañana a las 3:00 de la tarde, el Casillero de Burros Blancos, en Zacatenco será sede del encuentro entre Burros Blancos IPN y Pumas Acatlán, donde ambos conjuntos buscan su primera victoria de la temporada.

El año pasado, los pollinos fueron a la FES-Acatlán a derrotar por blanqueada a la horda naucalpense, 13-0.

A partir de las 7:00 de la noche, Auténticos Tigres recibirán la visita los Linces UVM, en el duelo de la jornada.

Hace un año, en uno de los mejores partidos de la temporada regular, los regiomontanos rescataron el triunfo en el JOM de Lomas Verdes, por 24-20; sin embargo, su derrota ante los Pumas Oro levantó profundas dudas sobre los actuales monarcas.

Por su parte, Linces arrollaron a Pumas Acatlán, por lo que su fortalece ofensiva pondrá a prueba a los felinos, que buscarán el estadio “Gaspar Mass”, sea un territorio infranqueable.

Para el sábado, los Centinelas CGP recibirán la visita de los Potros Salvajes de la UAEM, a partir de las 2:00 de la tarde en el JOM.

Luego de un exitoso debut ante los Burros Blancos, los auriverdes de Toluca saben que tienen una inmejorable oportunidad de mantener el invicto; sin embargo no será fácil, pues los Centinelas estuvieron a escasos minutos de darle el traspiés al favorito equipo de las Águilas Blancas, y una segunda derrota pondría serias dudas a las posibilidades de la tropa oro y carmesí para destacar en el 2014.

Finalmente, a la misma, pero en el Casillero de Águilas Blancas, los plumíferos recibirán a los Pumas Oro de la UNAM, en un “Clásico” de la ciudad.

En base a sólidas defensivos, ambos equipos vinieron de atrás para rescatar el triunfo en sus respectivos compromisos, lo que dará a este partido tintes muy especiales. El vencedor seguirá en el grupo puntero una semana más, mientras que el perdedor llevará la carga de su derrota en el clásico para tratar de repuntar en su lucha por la postemporada.

Duelos de la Conferencia II

Sábado a las 11:00 horas, sede por definir: Jaguares UNITAN (0-1) vs. Búhos IPN (0-1).

Sábado a las 11:00 horas, Campo de juego del Club Cherokees A.C., Culhuacán, D.F.: Frailes U. del Tepeyac (1-0) vs. Cheyennes IPN (1-0).

Sábado a las 12:00 horas, Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez”, Ciudad Universitaria, D.F.: Pumas Azul UNAM-CU (1-0) vs. Fantasmas U. Mexiquense (0-1).

Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Eugenio Alvizo”, Ciudad Victoria, Tamaulipas: Correcaminos UAT-CV (0-1) vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-1).

Sábado a las 19:00 horas, Campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), Xalapa, Veracruz: Halcones U. Veracruzana (1-0) vs. Lobos U.A. de Coahuila (1-0).