:)

Nacional

Invita LEXFA a torneo Football Master 11 vs 11

Published

on

A días de iniciar el torneo de football Arena más grande del país y con miras a su encuentro internacional ante el Amarillo Venom, de la Lone Star Football League, la LEXFA no deja de trabajar.

Es por eso que  hacen una cordial invitación a todos aquellos que quieran integrarse al cuarto torneo de Football Master 11 vs 11, que comenzará la primera semana de mayo.

En las últimas tres temporadas, el número de equipos ha ido en aumento, ayudando al crecimiento de la calidad de jugadores y sobretodo la atracción de los aficionados que reconocen el esfuerzo de los participantes.

En el 2011 debutó el equipo de Shory’s como campeón del primer torneo al vencer en un impresionante juego a los Gators Tlanepantla, llevándose el MVP del encuentro ni más ni menos que el corredor Mario Castelán.

Para el 2012, Shory’s repite la hazaña del bicampeonato, pero en esta ocasión en un partido dramático y de alarido que se definió con un “ave maría” en la última jugada del encuentro, en donde los Ducks cayeron a manos del QB y Jugador Más Valioso León Espejel.

El año pasado, Los Dientes de Sable llegaron invictos y como favoritos para el campeonato, sin embargo no contaban con el coraje y corazón de los Osos PU (Ex Osos Acatlán) que se engrandecerían con el triunfo logrado a manos de su QB y MVP Rodrigo López Monter.

Cabe mencionar que para este mismo año al crecer el número de equipos y el nivel de la Liga, se realizó una segunda división en donde los Volcanos de Puebla vencieron en su final de campeonato a los Blue Devils para así debutar esa división.

La LEXFA extiende su convocatoria para todos aquellos equipos interesados en inscribirse a la Liga para su torneo de Verano 2014 categoría MASTER modalidad 11 vs 11.

Para mayores informes enviar un correo a la dirección  [email protected]  o vía inbox en el Facebook https://www.facebook.com/pages/Lexfa-Arena-Football-M%C3%A9xico/142408879155464?fref=ts

La primera reunión de trabajos para esta temporada se llevará acabo el sábado 1 de marzo en sede y hora por confirmar.