:)

Super Bowl

Realiza Malcolm Smith mágico recorrido

Published

on

Las celebraciones por el campeonato de Super Bowl conseguido por los Halcones Marinos de Seattle no se hicieron esperar, y uno de sus principales actores comenzó la propia.

El apoyador Malcolm Smith, quien fue nombrado Jugador Más Valioso en la victoria por 43-8 sobre los Broncos de Denver, dejó el frío de Nueva York para tomar camino hacia Florida, protagonizando el tradicional recorrido de Disney World al lado de Mickey Mouse.

Previo a su arribo al “mágico” parque de diversiones, Smith recibió su trofeo de Jugador Más Valioso en una conferencia conjunta con Pete Carroll, entrenador en jefe campeón.

Smith interceptó un pase del mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, y devolvió el balón 69 yardas hasta la zona final para darle una ventaja 22-0 a los Seahawks antes de finalizar la primera mitad.

Además de la intercepción, Smith recuperó un balón suelto del receptor abierto Demaryius Thomas. Smith terminó el partido con nueve tacleadas, cinco en solitario, y un pase desviado.

La designación de Smith también puso fin a una racha de cuatro años consecutivos en las que mariscales de campo fueron los ganadores del premio (Drew Brees, Aaron Rodgers, Eli Manning y Joe Flacco).