:)

NCAA

Toma Missouri el Cotton Bowl

Published

on

Henry Josey acarreó para 92 yardas y tres touchdowns, siendo el último uno de 16 yardas anotado cuando quedaban 3:08 en el reloj, y (9) Missouri superó 41-31 a (13) Oklahoma State en el Cotton Bowl.

Los exrivales de la Big 12 y la Big Eight intercambiaron puntos en seis posesiones consecutivas durante el cuarto periodo, hasta que el mariscal de Oklahoma State Clint Chelf fue derribado y soltó el balón faltando un minuto. El liniero defensivo Shane Ray recogió el balón y avanzó 76 yardas por la lateral hasta anotar frente a la boquiabierta banca de los Cowboys.

El campeón de la SEC Este Missouri (12-2) igualó la marca de la institución educativa en victorias, dando a la SEC su décima victoria en los últimos Cotton Bowls —todos contra la Big 12.

El touchdown de la ventaja que hizo Josey se dio una jugada después de que James Franklin conectara un pase de 27 yardas con Dorial Green-Beckham en tercera y nueve. Franklin, el mariscal de Missouri asolado por lesiones durante las dos últimas temporadas, había perdido dos balones en la segunda mitad cuando Oklahoma State (10-3) superó una desventaja de 10 puntos para empatar el marcador en poco más de tres minutos y medio.

Desmond Roland había arrastrado a Ray hasta la zona de anotaciones cuando el corredor de Oklahoma State irrumpió a través de la línea para un acarreo de dos yardas a touchdown cuando quedaban cinco minutos, dando a los Cowboys su única delantera durante la noche. Ray golpeó inmediatamente a Roland en la línea, pero no pudo impedir que anotara.

Franklin solamente completó 15 de 40 pases para 174 yardas con una intercepción en la primera mitad.

Chelf lanzó para 381 yardas y dos touchdrowns con dos intercepciones, completando 33 de 57 pases. Además acarreó 10 veces para 48 yardas, incluyendo el acarreo de 23 yardas en tercera y 10 que hizo unas cuantas jugadas antes de que el ala defensiva All-SEC Micahel San derribara a Chelf y lo obligara a soltar el balón.

Eso le dio a Sam 11 derribos y medio, la mayor cifra en la SEC y récord de la institución educativa.

Missouri2