:)

NFL

Niega Sherman ser un villano

Published

on

El esquinero Richard Sherman negó ser un villano, ante las críticas que recibió por una declaración que hizo luego de participar en la jugada crucial para que los Halcones Marinos de Seattle ganaran el domingo la final de la Conferencia Nacional.

En una columna para el sitio SI.com, en el que ha escrito regularmente, Sherman dijo que los comentarios que hizo en una entrevista posterior al partido del domingo con el reportero de Fox Erin Andrews se derivaron de la adrenalina que sentía en ese momento y del desagrado que siente por el receptor de los 49ers de San Francisco, Michael Crabtree.

Durante la entrevista, Sherman dijo a gritos que Crabtree era un receptor mediocre.

“Fue algo estridente, que dije en el momento, y es sólo una parte pequeña de la persona que soy”, escribió Sherman.

Sherman agregó que sus problemas con Crabtree se derivan de un incidente que involucró a ambos antes de la campaña en Arizona, pero no dio detalles al respecto.

En la jugada decisiva del partido dominical, Sherman desvió un balón dirigido a Crabtree, quien estaba en la zona de anotación. El ovoide terminó interceptado por Malcolm Smith, con lo que se esfumó cualquier posibilidad de que los 49ers remontaran.

En algún punto del camino, la palabra “peatones” se convirtió en la favorita para los receptores de los Halcones Marinos de Seattle.

De alguna manera, Doug Baldwin, Jermaine Kearse y Golden Tate han usado la palabra después que los Halcones Marinos derrotaron a San Francisco para ganar el domingo el campeonato de la Conferencia Nacional.

Fue su manera de responderles a los críticos que han destrozado al grupo de receptores de Seattle y los han considerado como uno de los puntos débiles en la alineación de los Halcones Marinos.

“Me molesta mucho que haya personas que constantemente estén hablando acerca de nosotros como receptores”, comentó Baldwin después de la victoria por marcador de 23-17 que tuvieron sobre los 49ers.

“Han dicho que tenemos una actuación promedio. Que somos peatones. Que vamos a ir caminando al Super Bowl”.

Se supone que el grupo de receptores de Seattle tiene más experiencia y eran considerados como una fortaleza antes de que empezara la temporada.