:)

Super Bowl

Mejorará clima del Super Bowl

Published

on

La expectativa que se ha creado alrededor del Super Bowl XLVIII ante la posibilidad de que se juegue con un clima extremo se inclina ahora hacia condiciones meteorológicas más favorables.

No es Miami, pero la temperatura que se pronostica para el domingo es de un frío muy soportable para aficionados y jugadores, además de que es muy baja la posibilidad de que caiga nieve ese día.

La NFL ha preparado escenarios incluso de cambio de día del llamado “Súper Domingo”, pero diversos sitios especializados indican que el clima no sería un factor en el partido.

El sitio AccuWeather.com pronostica para el día del Super Bowl una temperatura máxima de 2 grados centígrados y una mínima de 2 bajo cero con un 18 por ciento de posibilidad de que caiga nieve, mientras que el sitio de The Weather Channel da una máxima de 3 grados y una mínima de 5 bajo cero, con 20 por ciento de posibilidad de precipitación.

Estos pronósticos son buenas noticias para los Broncos de Denver, ya que, según los especialistas, en un clima adverso la ventaja sería para los Halcones Marinos de Seattle, en tanto que si las condiciones son soportables, Peyton Manning podría comandar mejor a su ofensiva.