:)

NFL

Detienen a Darren Sharper en Los Ángeles

Published

on

El ex astro de la NFL Darren Sharper fue arrestado como sospechoso de al menos una violación, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Sharper, esquinero que jugó 14 temporadas en la NFL con Green Bay, Minnesota y Nueva Orleáns, fue detenido el viernes, y quedó fichado. Se le liberó mediante una fianza de 200 mil dólares poco antes de la medianoche.

Deberá comparecer ante un tribunal el 14 de febrero.

El Departamento informó que investiga a Sharper en relación con dos agresiones sexuales ocurridas en octubre y a principios de enero en la zona oeste de Los Ángeles.

Remi Braden, vocera del Departamento de Policía de Nueva Orleáns, dijo el sábado en un comunicado que esa dependencia investiga también una acusación de agresión sexual interpuesta contra Sharper el 24 de septiembre.

Sharper, de 38 años, jugó en la NFL entre 1997 y 2010, principalmente con los Packers. Se retiró después de la temporada de 2009.

Ha trabajado como analista para la NFL Network.

“Darren ha sido suspendido sin goce de sueldo hasta que tengamos más información, y la medida entra en efecto de inmediato”, dijo Art Riethmiller, portavoz de NFL Network, en un correo electrónico.

Seguir Leyendo
Publicidad