:)

NFL

Extienden Falcons contrato a Mike Smith

Published

on

Los Halcones de Atlanta anunciaron la extensión de contrato por un año del entrenador en jefe Mike Smith. Atlanta también anunció la extensión de los contratos del vicepresidente Rich McKay y el gerente general Thomas Dimitroff.

McKay recibió una extensión por cuatro años hasta el 2019, mientras que Dimitroff también recibió una extensión por un año.

“Somos afortunados en tener líderes talentosos con los Falcons que están dedicados a un objetivo común de ser líderes de la liga dentro y fuera del campo”, declaró el propietario de los Falcons, Arthur Blank, en un comunicado emitido por el equipo. “Tengo respeto por las habilidades y compromiso de Rich, Thomas y Smith, y espero seguir trabajando con ellos en los próximos años”.

Existía el rumor que McKay posiblemente volvería a Tampa Bay luego de que los Bucaneros realizaran grandes cambios en su gerencia. Sin embargo, Blank aseguró la permanencia de McKay.

Dimitroff recientemente reforzó su departamento de personal al sumar a su ex jefe con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Scott Pioli, como gerente general asistente. Dimitroff expresó confianza en tener una gerencia sólida con él, Pioli y el director de personal de jugadores Lionel Vital.

Tanto Blank como Dimitroff expresaron su apoyo por Smith durante la temporada 4-12 de los Falcons. Fue la primera temporada perdedora de Smith desde que asumió el mando del equipo en el 2008.

Smith previamente había firmado una extensión de contrato por tres años en febrero del 2011 cuando aún le restaba un año en su contrato original. Smith ganaba 2.2 millones de dólares al año antes de su primera extensión.

Smith, de 54 años de edad, tiene marca 60-36 en seis años con los Falcons, que han llegado a los playoffs cuatro veces durante ese lapso.