:)

NFL

Evitan ‘blackout’ Packers, Bengals y Colts

Published

on

Los Empacadores de Green Bay, Potros de Indianápolis y Bengalíes de Cincinnati lograron vender todos sus boletos para la Ronda de Comodines durante una extensión de la fecha límite impuesta para la NFL, con lo cual evitaron un apagón televisivo para su mercado local.

Aficionados y un grupo de socios corporativos de los Packers, liderados por el Associated Bank situado en Green Bay, compraron los boletos restantes. Los Packers comenzaron la semana con 40 mil boletos disponibles.

“Es la forma en que debía ser”, consideró el coach Mike McCarthy sobre los boletos agotados. “Es el Lambeau Field. Nuestros aficionados son fenomenales […], pienso que habrá un gran ambiente. Nuestros fans siempre se presentan. Es la vitrina de la NFL, el Lambeau Field. Es lo que esperas y estoy contento que cumplieron”.

La NFL concedió una segunda extensión a los Packers toda vez que se quedaron cortos de vender los 80 mil 750 asientos del Lambeau Field para el duelo del domingo contra los San Francisco 49ers.

“Estamos muy agradecidos con los aficionados Packers y nuestros socios encabezados por Associated Bank, por asegurarse que se agotaran los boletos”, expresó el presidente de los Packers, Mark Murphy, en un comunicado. “Una temporada única y otros factores contribuyeron a tener boletos disponibles, pero con el apoyo de nuestros aficionados y socios, estamos ansiosos por una gran atmósfera el domingo en Lambeau Field para el duelo de playoffs contra los 49ers”.

Meijer, un patrocinador corporativo, compró los últimos mil 200 boletos para el juego de los Colts contra los Kansas City y los donó a las familias de los militares locales, compartió el equipo en un comunicado. Ahora que se agotaron los asientos, el partido podrá transmitirse en la televisión local de Indianápolis.

Tras esta semana, los Colts ya vendieron llenos en 138 de sus últimos 139 partidos.

De acuerdo con los Bengals, los patrocinadores corporativos Kroger y Proctor & Gamble, compraron “miles” de boletos el viernes para evitar el apagón del duelo contra los Cargadores de San Diego en el mercado de Cincinnati.

Los Bengals anunciaron le venta total con menos de una hora para que vencieron la fecha límite de la NFL, a las 15:00 horas tiempo del centro.

Los boletos adquiridos fueron donados a un fondo al que tendrán acceso militares activos y veteranos de forma gratuita.

Para la mañana del martes, los Bengals aún necesitaban vender 8 mil boletos para evadir su primer apagón desde el 2002. Avanzado el jueves, la cuenta de Twitter del equipo develó accidentalmente el número 3,500 antes de borrar el mensaje. Al momento, los directivos del equipo no fueron capaces de ofrecer una cifra exacta, subrayando que era muy baja como para obtener una extensión de la NFL.

Las temperaturas gélidas son una preocupación en los juegos de Green Bay y Cincinnati, pero Irsay se sintió comprometido a recordarle a los aficionados de los Colts que no sufrirán por el clima una vez que pongan un pie dentro del Lucas Oil Stadium.