:)

Liga Mayor

Sacude la muerte de Manuel Rodero en redes sociales

Published

on

La familia del fútbol americano se une a la pena por la partida del Coach Manuel Rodero, algunos de sus jugadores y aficionados del Politécnico han hecho declaraciones en las redes sociales.

Daniel Benitez Aguilar – Coach ITESM MTY
“Con tristeza me llego a enterar del deceso de quien fuera mi coach/maestro del futbol americano, el coach Manuel Rodero. Recordandolo. Hasta siempre, Mi coach Rodero.
Que en Paz Descanse un Gran Piel Roja”.

“En ’89 volé un centro de FG. El Coach Rodero no nos dejó volver a patear en toda la temporada. Así de duro era. Pero así nos hizo campeones.”

Nuestra hermandad está de luto hoy dejo esta vida nuestro líder el Coach Don Manuel Rodero Garduño, nuestro más sentido pésame para su familia y el deseo para que llegue pronto el consuelo y la paz.
Que en Paz Descanse Don Manuel Rodero, su recuerdo y legado vive en nuestros corazones.

“‘Deporte Gráfico’ y ‘El Salón de la Fama del Futbol Americano de México’ se unen a la gran pena que hoy embarga a la comunidad del futbol americano de México. Falleció el Coach Manuel Rodero Garduño, forjador de grandes jugadores en el Instituto Politécnico Nacional y en Acción Deportiva. Descanse en paz el ‘Gallo’ Rodero…”

Javier Trevizo Fernandez
“Descanse en paz…
Uno de los mejores entrenadores que ha existido en nuestro país.
Gracias coach Rodero por todo.
Descanse en paz”

“Yarda 50 se une a la pena que embarga al Instituto Politécnico Nacional por el fallecimiento del coach Manuel Rodero. Descance en Paz.”

 

 

 

 

 

 

Ilustración Hermandad Pieles Rojas