:)

NFL

Regresará Wes Welker hasta los playoffs

Published

on

El receptor de los Broncos de Denver, Wes Welker, se espera ausente para los últimos dos juegos del equipo en temporada regular, al tiempo que se recupera de dos conmociones sufridas en un período de tres semanas.

Welker llevó a cabo actividad física leve el jueves. Este viernes, fue descartado formalmente del juego de los Broncos frente a los Texanos de Houston.

Fuentes del equipo y la liga también sostuvieron que Welker quedará fuera del último partido de temporada regular de Denver, el 29 de diciembre contra los Raiders de Oakland.

La esperanza del equipo es que Welker, quien salió de los partidos de Semana 11 y 14 por conmociones, se recupere a tiempo para jugar la postemporada. Welker continúa siendo evaluado por el equipo médico y un doctor independiente como parte del protocolo de conmociones de la liga.

Welker no ha recibido el alta médica para entrenar, pero el jueves pasó un poco de tiempo trabajando con el personal de fuerza y acondicionamiento.

Welker no ha practicado desde que salió del juego contra los Titanes de Tennessee poco antes del medio tiempo. Fue retirado del campo tras el golpe que le dio el profundo George Wilson, sosteniendo una conmoción y una lesión de cuello en la jugada. Welker sufrió una conmoción el 17 de noviembre, durante la victoria sobre los Jefes de Kansas City.

El jueves, se le preguntó al coordinador ofensivo, Adam Gase, si tenía preocupación sobre la habilidad de su unidad para extender su ritmo, especialmente en tercera oportunidad, sin Welker.

“No con el grupo que tenemos”, afirmó Gase. “Con [Andre] Caldwell, [Jacob] Tamme, [Eric] Decker siendo capaces de moverse alrededor; tenemos un buen grupo de muchachos para compensar. Wes es un gran jugador y es difícil de suplir, pero tenemos un buen grupo de personas que pueden cumplir y asegurarse que los pongamos en posición de lograr las conversiones”.