:)

NFL

Reconoce Brady poco margen de error

Published

on

Cada uno de los últimos cinco partidos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, incluyendo su derrota como visitantes del domingo, 24-20, ante los Delfines de Miami, se ha decidido por cuatro puntos o menos, una tendencia que el mariscal de campo Tom Brady espera continuar el resto de la temporada.

“Nuestro margen de error es muy pequeño”, declaró Brady en la estación WEEI.

“No podemos cometer ningún error o darles [a los rivales] alguna oportunidad. Si tenemos jugadas que están ahí para que las hagamos, entonces tengo que lanzar el balón y completar el pase. Tenemos que conseguirlo.

“No estamos ganando por 30 puntos. Todos los partidos se deciden al final. Tenemos que hacer un mejor trabajo cuando tenemos oportunidades como equipo en las tres fases para asegurar victorias”.

Los Patriotas no sólo desperdiciaron una oportunidad para asegurar la AFC Este, tampoco lograron mantener posición en la AFC. Sin embargo gracias a la derrota de los Bengalíes de Cincinnati el domingo por la noche, Nueva Inglaterra (10-4) tiene la ventaja para terminar como el sembrado N° 2 y descansar en la primera ronda de la postemporada.

El entrenador en jefe Bill Belichick dijo que su equipo no estaba preocupado acerca de dónde se encuentra su equipo en la pelea por los playoffs, un pensamiento que hizo eco en Brady.

“No importa en absoluto”, señaló Brady. “Ni siquiera hemos calificado. Hemos conseguido 10 victorias, y 10 victorias están bien. Pero no nos han llevado a nada. Lo que necesitamos hacer es comenzar a jugar mejor. Creo que eso es lo único por lo que me preocupo, que juguemos mejor y ver si podemos hacerlo mejor de manera consistente.

“Todos en la plantilla tenemos que hacer un mejor trabajo, porque, como he dicho, no nos hemos alejado de ningún rival contra el que hemos jugado, no lo hemos hecho en todo el año. No hemos jugado lo suficientemente bien para hacerlo. SI vamos a tener partidos así cada semana, entonces cuando tengamos oportunidades tenemos que aprovecharlas.

Brady no estaba de buen ánimo al otro día después de la derrota, pero habló más que en su conferencia de prensa posterior al partido, que duró 55 segundos.