:)

NCAA

Permanecerá David Shaw en Stanford

Published

on

Pese al interés de los equipos de la NFL, el entrenador en jefe David Shaw planea permanecer en Stanford, de acuerdo a dos fuentes familiares con la situación.

Shaw ya se encuentra en el radar de los Texanos de Houston, y se espera que aparezca en la órbita de prácticamente cualquier equipo de la NFL que planeé realizar un movimiento en el timón.

Shaw, de 41 años de edad, fue coordinador ofensivo de Jim Harbaugh en Stanford, y lo sucedió cuando Harbaugh se mudó a los 49ers de San Francisco. También laboró previamente como asistente con los Cuervos de Baltimore, Raiders de Oakland y Águilas de Filadelfia.

El equipo Nº 5 de la nación, Stanford (11-2), es el único programa que ha disputado un tazón del BCS en los últimos cuatro años consecutivos.

El bicampeón reinante de la Pac-12, quienes también son el único equipo que ha ganado al menos 11 partidos en cada uno de esos años, buscará una segunda victoria al hilo en el Rose Bowl cuando se enfrenten al Nº 4 Michigan State (12-1) el 1 de enero.