:)

NFL

Evita Brady ‘gancharse’ con Texanos

Published

on

En torno a los comentarios del ala defensiva de los Texanos de Houston, Antonio Smith, quien se dijo “muy sospechoso” de cómo ajustaron los Patriotas en el medio tiempo para establecer una remontada de Nueva Inglaterra con 27 puntos en el segundo medio, el mariscal de campo Tom Brady, apuntó que su equipo simplemente tuvo un ascenso en su forma de juego.

“Saben, honestamente, sólo jugamos un poco mejor en la segunda mitad”, dijo Brady en el “Dennis & Callahan show” en la estación deportiva WEEI de Boston. “Ya hemos pasado por esto antes. De alguna forma ya lo superé. Ya comencé a trabajar sobre los Cleveland Browns (oponente de los Patriots en la Semana 14), tratando de hallar la forma de jugar mejor contra ellos y arrancar mejor”. Tras ser limitados de forma efectiva en la primera mitad, los Patriots anotaron puntos en sus cinco primeras series ofensivas del segundo medio, incluyendo tres touchdowns.

Smith afirmó después del juego, que los Patriotas anticiparon grietas en la defensiva de los Texanos que el equipo instaló la semana pasada, y que no habían visto previamente en el video.

“Tengo mis sospechas”, expresó Smith. “Creo que será una gran coincidencia si eso pasó por casualidad. No estoy seguro, pero sé que era algo que practicamos esta semana”.

“Ya sea que los equipos nos están espiando o nos están estudiando”.

Bajo el ala del coach Bill Belichick, los Patriots han sido apreciados como uno de los mejores equipos en ajustar su estrategia durante el medio tiempo.

Se le preguntó a Belichick si había leído los comentarios de Smith.

“Sí, los vi. No tengo nada que comentar. Es una asunto de la liga”, respondió.

La ofensiva de los Patriotas, que había sido limitada a siete puntos en sus últimas dos primeras mitades, tiene 61 puntos tras el descanso en remontadas consecutivas. Ha conseguido touchdowns en al menos sus dos primeras posesiones del tercer cuarto en tres juegos al hilo.

Brady destacó el lunes que los ajustes de medio tiempo son comunes en la liga y explicó una parte de por qué los Patriots son eficientes en esa área.

“Si tienes una mala serie, no sales a la banca y dices, ‘está bien muchachos, debemos cambiar todo. Tachemos toda la basura que practicamos en la semana y empecemos a inventar cosas'”, expuso.

“Pero pienso que en el medio tiempo tienes una buena muestra para descifrar cómo se está jugando el partido, las cosas, los duelos que fueron favorables, los que no nos ayudaron. Quizá hay nuevas cosas que han hecho en las que debemos ajustar, pero al final, después del medio tiempo tienes la oportunidad de evaluarlo.

“Debes ser capaz de apegarte a ello, apegarte a lo que haces, similar a lo que hicimos contra Denver”, continuó. “O la semana pasada, dijimos, ‘de acuerdo, estas son las cosas que abordaremos y estos los duelos que nos gustaron, y debemos comenzar a lograr las jugadas que somos capaces de hacer”.

La victoria por 34-31 impulsó a los Patriotas 9-3 en el liderato de la AFC Este. Los Texanos son el peor equipo de la NFL con marca de 2-10. La derrota del domingo fue su 10° en fila.