:)

Intermedia

Disfruta CONADEIP gran fin de semana

Published

on

Con victorias en los Tazones Juvenil ante la OEFA y Todos Estrellas frente a la ONEFA, la CONADEIP inició con el pie derecho la recta final de la temporada 2013.

El viernes en el Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, los Seleccionados de CONADEIP de la categoría Juvenil-C bajo el mando del coach Víctor Martínez, recibieron la visita de los Seleccionados de la OEFA, dirigidos por el coach Herman Roeniger.

En el emparrillado se vio un duelo defensivo que duro dos cuartos sin cambios en el marcador y que terminó con un marcador de 21-14 para la CONADEIP, logrando así empatar la serie en la

II edición del Tazón de las categorías Juvenil-C y Varsity de ambas organizaciones que ha dejado en sus dos encuentros marcadores cerrados y que además va creando una buena rivalidad.

tazonjuv824

El sábado en la Universidad Autónoma de Baja California en su campus Tijuana, los Seleccionados de CONADEIP de la categoría Primera Fuerza de sus grupos Revolución y Libertad, escuadra conformada por elementos de 10 de las 13 instituciones que conforman ambos grupos fueron dirigidos por el HC Ricardo Licona de los anfitriones Cimarrones de la UABC Campus Tijuana y recibieron la visita de los Seleccionados de la ONEFA bajo la dirección de HC Enrique Zapata.

Este cotejo pasado por una intensa lluvia y gélido clima, fue dominado de inicio a fin por los locales.

La CONADEIP se alzó con un convincente triunfo por marcador de 38-12, donde al final se hicieron la entrega de los trofeos a los jugadores más valiosos y al equipo campeón creando así el primer encuentro entre ambas organizaciones que deberá seguirse consolidando en próximas temporadas.

Con estos resultados queda todo listo para el tercer y último tazón en el que participará la CONADEIP, que será el V Tazón de Estrellas a celebrarse el próximo día 21 de Diciembre a la 1:00 de la tarde en el Tecnológico de Monterrey en la Sultana del norte.

La Selección de Estrellas de la CONADEIP conformada en su mayoría por elementos del grupo Independencia y algunos elementos de los grupos Revolución y Libertad, estará recibiendo la visita de los Seleccionados de las Barras y las Estrellas conformada por atletas de último año de instituciones que forman parte de la División III de la NCAA, en una serie que se encuentra empatada a dos triunfos por bando y donde los mexicanos buscan cerrar con su tercer triunfo para cerrar con broche de oro la temporada 2013 de la CONADEIP.

tazontodosest1255