:)

Liga Mayor

Defenderán Aztecas a México en Tazón

Published

on

Quién mejor para defender a México en el Tazón de Estrellas 2013 que los campeones de la Conferencia Premier de futbol americano de la CONADEIP, los Aztecas de la UDLAP.

Este 21 de diciembre la batalla se vivirá al norte del país, cuando la selección mexicana de estrellas de la CONADEIP choque contra un selectivo de estrellas de la NCAA División III de Estados Unidos. “Siempre es un honor participar en el Tazón de Estrellas porque vamos a representar a la Liga y a México. No sé nada de los rivales pero sé que será un partido difícil por el nivel que traen”, expresó Robin González, receptor Azteca.

México no podría tener mejor exponente en futbol americano colegial que el jugador más valioso de la final, Samuel Wong (RB); Norman Contla (QB); su protección en la línea Diego Bedolla (OL), Omar Benítez (OL), Martiniano Valdés (OL), René Brassea (OL) y Peter Polesnak (OL). La fuerza aérea Azteca de Leopoldo Lara (WR), Robin González (WR), Sebastián Olvera (WR) y Jean–Claude Madin (WR). Representantes de los Aztecas de Futbol Americano quienes promediaron 1055 yardas por tierra y 5183 por aire, para dar 519 puntos.

Una enorme muralla defensiva en Luciano Valdés (S), José Miguel García (LB), David Chávez (LB), Eduardo Ramírez(DB) y David Villacis (DL), quienes lograron 17 intercepciones, siete balones sueltos y permitieron 244 puntos en contra.

udlap001