:)

Nacional

Concluye Young Athletes y FMFA exitoso Pro Camp

Published

on

Young Athletes en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol Americano cierran un brillante 2013 luego de realizar con éxito el Pro Camp 2013.

Durante 11 semanas, 220 jugadores de 35 equipos pertenecientes a nueve ligas de cuatro estados (Distrito Federal, Puebla, Estado de México y Morelos) participaron en el proyecto buscando mejorar en diferentes aspectos.

En conjunto aceptaron un reto importante que era armar al mejor conjunto de miembros para participar en un torneo Internacional que se realizó en Arlington, Texas, donde 140 jugadores en cuatro diferentes categorías vieron acción.

El trabajo de conjunto entre la institución, miembros y familias requirió un gran esfuerzo que al final rindió frutos.

Young Athletes, comandado por César y Jonathan Barrera se esforzó al máximo en la creación de este proyecto, donde  con un método integral el objetivo primordial era promover e incrementar el nivel del juego, así mismo fomentar el desarrollo positivo de los jugadores convirtiéndolos en atletas antes que deportistas.

La misión era muy clara, elevar el nivel y calidad de los entrenamientos en los niveles infantil y juvenil, domando al mismo tiempo personas ganadores en el emparrillado y en la vida.

Tras el éxito obtenido, el compromiso para el 2014 es aún mayor ya que se trabajará en mejorar en diversos sentidos para desarrollar jóvenes atletas a través del deporte, que obtengan los máximos beneficios académicos de salud y formación para que en un futuro se conviertan en personas productivas en la sociedad mexicana.

Se hace extensa la invitación para que los interesados en conocer más acerca de este proyecto sigan las diferentes cuentas de redes sociales.

Facebook/Young-Athletes

Twitter/youngathletesmx

www.youngathletes.com.mx

Así mismo se informa que el proyecto está abierto a sugerencias o comentarios que ayuden a mejorar el Pro Camp, lo cuál podrán hacer en alguno de los anteriores métodos.

imagen 3 para publicacion reporte de fin de año imagen para publicacion reporte de fin de año