:)

NFL

Será Aaron Rodgers titular ante los Bears

Published

on

El mariscal de campo Aaron Rodgers volverá a jugar y será titular el domingo por los Empacadores de Green Bay en el duelo contra los Osos de Chicago por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

El entrenador Mike McCarthy anunció que Rodgers regresará luego de perderse siete partidos por una fractura de la clavícula izquierda.

Green Bay (7-7-1) tiene marca de 2-5-1 desde que Rodgers se lesionó en la primera serie de una derrota 27-20 ante Chicago el 4 de noviembre. De todas formas, los Packers se mantuvieron a flote y tienen la oportunidad de conquistar su tercer título consecutivo de la división si vencen a los Bears en el Soldier Field.

Los Packers se han visto afectado por numerosas lesiones. El linebacker Clay Matthews es baja de nuevo por una lesión del pulgar derecho, mientras que el corredor Eddie Lacy tiene una dolencia de tobillo.

Green Bay jugó la mayoría de la temporada sin el ala cerrada Jermichael Finley (cuello) y el receptor Randall Cobb (pierna).

Los Packers ganaron cinco de sus siete primeros partidos, con Rodgers lanzando los pases.

La situación cambió después que el estelar quarterback fue derribado mientras corría fuera de la zona de protección en el partido por la novena semana en Lambeau Field. Los Packers tuvieron una racha de cinco partidos sin ganar, en la que utilizaron a tres quarterbacks titulares distintos.

Green Bay ganó dos al hilo con el suplente Matt Flynn, antes de perder 38-31 la semana pasada ante los Acereros de Pittsburgh.