:)

NFL

Hacen Cowboys agua ante Packers

Published

on

Matt Flynn lanzó cuatro pases de anotación en la segunda mitad, Eddie Lacy consiguió el touchdown definitivo en una zambullida que le permitió avanzar una yarda, y los Empacadores de Green Bay igualaron la mayor remontada en su historia, de 23 puntos, para derrotar por 37-36 a los Vaqueros de Dallas.

Tony Romo sufrió dos intercepciones en los últimos tres minutos. La primera otorgó a Green Bay una oportunidad para la anotación del triunfo cuando los Cowboys estaban en posición de agotar el tiempo con una ventaja de 36-31.

El touchdown de Lacy ocurrió con poco más de un minuto y medio por jugar.

En el mismo campo donde ganaron el Super Bowl de 2011, los Packers igualaron la marca del equipo de 1982, el cual repuntó de un marcador adverso de 23 unidades para vencer a los Rams de Los Ángeles.

Los Empacadores (7-6-1) mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, mientras que es posible que regrese la próxima semana Aaron Rodgers.

Los Cowboys (7-7) se mantuvieron un juego atrás de Filadelfia en la División Este de la Conferencia Nacional.

ARROLLA VIKINGOS A FILADELFIA

MINNESOTA

Matt Cassel tuvo 382 yardas de ganancia, con dos envíos de touchdown y corrió para otro más, para llevar a unos Vikingos diezmados por las lesiones a un triunfo de 48-30 sobre los Águilas de Filadelfia, que vieron cortada una racha de cinco victorias al hilo.

El corredor estelar de Minnesota, Adrian Peterson, no jugó por lesión, como tampoco lo hizo su sustituto, Toby Gerhart. En su lugar, Matt Asiata anotó los primeros tres touchdowns de su carrera y Greg Jennings atrapó 11 envíos para un avance de 163 yardas. Asiata ganó 51 yardas en 30 acarreos.

Nick Foles logró 428 yardas mediante sus pases, con tres de touchdown y sufrió una intercepción. DeSean Jackson logró 10 recepciones para 195 yardas y una anotación por los Eagles (8-6), que llegaron al partido con ventaja de un juego sobre Dallas en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

BLANQUEA SEATTLE A GIGANTES

Russell Wilson, Justin Tuck

Marshawn Lynch anotó en un acarreo de dos yardas y la defensa de Seattle interceptó cinco envíos de Eli Manning en el partido en que los Halcones Marinos dominaron completamente a los Gigantes de Nueva York y los vencieron por 23-0.

Los Seahawks (12-2) han logrado seis victorias como visitantes, su mejor marca en la historia. Tienen a la mano el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional y se acercan a su mejor récord en la NFL, que alcanzaron en 2005 cuando finalizaron 13-3 y se enfrentaron a Pittsburgh en el Super Bowl.

El Super Bowl de esta campaña se jugará en el estadio MetLife, casa de los Giants, y a menos que sufran un colapso en los dos últimos encuentros, que jugarán en casa, donde están invictos, los Halcones Marinos serán favoritos para representar a la Conferencia Nacional en ese encuentro, primero que se jugará en un estadio descubierto en una ciudad donde los inviernos son inclementes.

Para cuando se dispute el campeonato Nueva York (5-9) tendrá varias semanas descansando ya que el equipo terminará la campaña con su primer foja perdedora desde 2004.

Esta fue la primera blanqueada de Seattle después de la paliza de 58-0 que propinó a Arizona el 9 de diciembre de 2012.

VUELAN HALCONES SOBRE WASHINGTON

ATLANTA

Desmond Trufant desvió un pase de Kirk Cousins en una jugada de conversión de dos puntos que pudo haber dado el triunfo a Washington cuando restaban 18 segundos de juego, y los Halcones de Atlanta vencieron 27-26 a los Pieles Rojas.

Los Falcons anotaron 20 puntos al aprovechar siete balones perdidos de Washington. Los Redskins empataron una marca del equipo con cinco balones sueltos.

Cousins ganó 381 yardas por aire con tres touchdowns, pero tuvo tres balones perdidos en su primer partido como titular de la temporada, después de que el entrenador en jefe Mike Shanahan decidió dejar como reserva a Robert Griffin III, quien observó el juego desde la línea de banda.

Un pase de anotación de Cousins a Santana Moss dio a Washington una oportunidad de forzar la prórroga pateando el punto extra. En lugar de ello, Cousins intentó un pase a Pierre Garcon para conseguir dos puntos, pero el balón fue desviado por Trufant.

Steven Jackson corrió para dos touchdowns por Atlanta.

Alfred Morris ganó 98 yardas en un acarreo para Washington, pero cometió dos balones sueltos.