:)

NFL

Suspende NFL a Justin Blackmon

Published

on

El receptor abierto de los Jaguares de Jacksonville, Justin Blackmon, ha sido suspendido de manera indefinida por violar la política de sustancias de la NFL, anunció la liga.

Se trata de la segunda suspensión para Blackmon, que se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada por la misma infracción.

La suspensión más reciente para Blackmon tendrá efecto inmediato. Podrá solicitar su reinstalación previo al arranque de la temporada de 2014.

“Todos los que formamos parte de la familia de los Jaguares, nos interesamos profundamente por Justin y su bienestar”, sostuvo el gerente general de Jacksonville, Dave Caldwell. “Dicho eso, debe hacerse responsable y aceptar las consecuencias anuncias hoy por la NFL.

“Su suspensión le brindará la oportunidad de recibir atención y el tratamiento profesional necesario para superar sus retos, y siempre lo apoyaremos durante ese tiempo.

Los Jaguares de Jacksonville evaluarán la condición de Justin una vez que se haya acoplado a los criterios necesarios para ser considerada una reinstalación por parte de la liga”.