:)

NFL

Sufre Rodgers fractura en clavícula

Published

on

El quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, tiene fracturada la clavícula y no se tiene un tiempo estimado para su regreso a los emparrillados.

El coach del equipo, Mike McCarthy, manifestó que irán semana a semana con la recuperación de su pasador estrella y que ya trabajan en alistar al suplente Seneca Wallace para tomar las riendas del equipo en el juego ante Filadelfia, correspondiente a la Semana 10.

“Tengo toda la confianza del mundo en Wallace. Esta es una gran oportunidad para el equipo para demostrar su fortaleza”, dijo McCarthy, quien agregó que están más tranquilos con la situación una vez que tienen más información sobre la lesión.

Rodgers fue tacleado por la defensiva de Osos en el primer cuarto del choque del Lunes por la Noche y salió del partido. Wallace entró y lanzó para 114 yardas y una intercepción. Green Bay cayó 27-20 con Chicago.

Rodgers, por su parte, indicó que siguen el proceso de pruebas, aunque admite la gravedad de su lesión.

“Sabemos que la clavícula está fracturada y todavía no hemos hablado del tiempo de recuperación.

“Tengo algo de dolor. Es obviamente muy decepcionante lo que pasó anoche (lunes) con esta lesión y la derrota. Espero que sea una rápida recuperación, pero es una lesión seria”, dijo Rodgers.

Green Bay tiene marca de 5-3 en la temporada, en la cual Rodgers ha lanzado para 2 mil 218 yardas y 15 anotaciones.