:)

NFL

Se siente Richardson contento con Potros

Published

on

Trent Richardson ha sufrido para tener impacto desde que fuera cambio a los Potros de Indianápolis, pero el corredor se defendió a sí mismo diciendo que cree haber estado jugando bien.

Richardson ha promediado apenas 2.8 yardas por acarreo desde que los Colts enviaron una selección de primera ronda del 2014 a los Cleveland Browns en la Semana 3 para adquirir al recluta elegido tercero global en el draft del 2012.

“No estoy frustrado para nada porque creo que he estado jugando bien”, dijo Richardson. “Si pones el video, no he tenido asignaciones fallidas. No he errado en las lecturas. He estado jugando bien. Simplemente las cosas no han salido como quisiéramos cuando he estado allí dentro. Pienso que los equipos se alinean diferente cuando estoy dentro.

“Pero si [el corredor] Donald [Brown] está teniendo un buen día o [el mariscal de campo] Andrew [Luck] está teniendo un buen día, pienso que es un buen día para mí aunque las defensivas se enfoquen en mí. Eso podría permitir a Donald o a Andrew tener un buen día. Eso es un buen día para mí, también”, explicó.

Brown ha tenido un mayor impacto para los Potros desde el canje, promediando un impresionante 6.1 yardas por acarreo desde que Richardson se unió al equipo. En la victoria de los Colts sobre los Titanes de Tennessee del jueves pasado, Brown ayudó a Indianápolis a cerrar el juego, corriendo 10 veces para 51 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad.

Richardson dijo no necesitar escapadas largas para sentir que cumple con su trabajo.

“Si no tengo escapadas largas es porque intentan frenar la carrera, entonces siento que hago mi trabajo”.

Richardson acumuló 22 yardas frente a los Titans, su mejor actuación desde que registrara 37 yardas por tierra ante los Broncos de Denver el mes pasado. Su mejor partido con los Colts fue frente a los Jaguares de Jacksonville en la Semana 4, cuando corrió para 60 yardas en su segundo partido para el club.