:)

Nacional

Se meten Auténticos Tigres a la Final

Published

on

Con un explosivo ataque terrestre y una sólida defensiva, Auténticos Tigres derrotaron 28-6 a Linces UVM, para meterse a la Final de la categoría Juvenil de Otoño, en la ONEFA.

En acciones del primer cuarto, Francisco González se escapó en acarreo de 35 yardas a las diagonales para poner a los felinos 7-0 al frente.

El ataque terrestre fue el arma fundamental para los norteños, que ahora por conducto de Carlos Sánchez ingresó a la zona prometida, aumentando su ventaja 14-0.

Ya en el segundo cuarto, el dominio de los locales continuó y ahora con acarreo de 20 yardas de Javier Sánchez colocaron los cartones 21-0, para irse al descanso.

Linces despertaron en el inicio de la segunda mitad, anotando por conducto de Elías Ramírez, pero fallaron el punto extra.

Al adentrarse en el último cuarto, David de Hoyos logró el touchdown en acarreo de tres yardas para dejar cifras definitivas.

Hoy por la tarde, Tigres CCH se medirán a Centinelas CGP, para definir al segundo finalista.

Si Centinelas sale con la victoria, la Final será en el estadio Gaspar Mass, de lo contrario, los felinos tendrán que viajar a la Ciudad de México.