:)

NFL

Regresa Matt Flynn a Green Bay

Published

on

Luego de haberse confirmado la fractura de clavícula que padece el mariscal de campo Aaron Rodgers, los Empacadores de Green trajeron de vuelta a Matt Flynn, quien fuera el pasador sustituto del equipo de Wisconsin hace un par de años.

La NFL reportó que Flynn ya firmó con los Packers por lo que resta de la campaña; el QB apenas fue cortado por los Bills de Búfalo Buffalo hace una semana y por los Raiders de Oakland hace poco más de un mes.

La vuelta de Flynn se debe a las lesiones de Rodgers y del sustituto Seneca Wallace, quien sufriera una lesión en la ingle el domingo ante los Águilas de Filadelfia.

Matt Flynn ha hecho un tour desde que salió de Green Bay en 2012; el QB firmó un millonario contrato con los Halcones Marinos de Seattle, pero Russell Wilson lo dejó a un lado en la pretemporada.

Después fue transferido a los Raiders de Oakland por un par de selecciones colegiales, pero no pasó ni media campaña para ser cortado de nueva cuenta y los Bills lo mantuvieron calentando la banca un par de juegos sin ver acción.

El paso por Seahawks y Raiders dejó unos 14 millones de dólares en el bolsillo de Flynn, quien sólo jugó un par de partidos en dos campañas.

Ahora, Flynn regresará al equipo que lo vio nacer, donde probablemente sea el titular inmediato el próximo domingo, cuando los Packers visiten en el MetLife Stadium a los Gigantes de Nueva York.