:)

Liga Mayor

Recuperan ‘Borregios’ la confianza

Published

on

Luego de arrebatarle el invicto a los Aztecas de la UDLAP, Borregos Monterrey dieron un golpe de autoridad y levantaron la mano como los actuales campeones para ponerse nuevamente como candidatos a refrendar su corona.

El encuentro del viernes pasado en el Estadio Tecnológico, tenía más en juego que la campaña perfecta de los poblanos, ya que el conjunto norteño buscaba el triunfo por más de 17 puntos para arrebatarles la cima general y así poder recibir la postemporada en casa.

Sin embargo, se quedaron cortos en el intento al ganar por marcador de 17-7.

“Para nosotros lo importante era ganar, no tanto los puntos, sino retomar la confianza que se había perdido”, confesó Anastasio Márquez, safety de los Borregos Salvajes.

El defensivo destacó que el frenar a la mejor ofensiva de la liga fue un revulsivo importante para los dirigidos por César Martínez, ya que aún guardaban la dolorosa derrota en Puebla y que ahora los pone en mejor posición para poder enfrentar un tentativo duelo por el título en Cholula.

“No sólo nosotros, pero también los otros equipos se van a dar cuenta que la ofensiva de los Aztecas se puede detener. Sabíamos que eran una ofensiva muy poderosa y el haberlos parado y solo permitirles siete puntos es algo muy importante para el equipo”, aceptó el defensivo.

Por su parte, en el sector ofensivo, Miguel Ángel Chen tomó los controles de los “Borregios” y si bien cometió un par de pecados, logró llevarlos a la importante victoria.

“Todo es parte del equipo. No podemos echarle la culpa a la ofensiva de no haber sacado la diferencia de puntos, nosotros como defensiva también tuvimos algunos errores”, concluyó Márquez.

A final de cuenta, la embestida fue dada por los Borregos que este fin de semana intentarán confirmar su buen paso cuando visiten el “Corral de Plástico” para medirse a los “lanudos” del Estado de México, en una revancha de la Final del 2012.