:)

Liga Mayor

Quieren Legionarios irse con victoria

Published

on

Aunque ha sido un complicado 2013 para Legionarios de la UNINTER, no bajan los brazos y quieren cerrar la temporada metiendo un traspié.

El conjunto morelense cierra su segunda temporada en la CONADEIP visitando el viernes a los Borregos Puebla, equipo que ya está en la postemporada como líder del Grupo Revolución.

Estos equipos se vieron las caras en la Semana 5, donde los poblanos arrasaron en el campo llevándose la victoria por marcador de 41-0.

Sin embargo, en dos de sus últimos tres duelos, Legionarios han mostrado una buena mejoría en el emparrillado, dando un toque alentador al futuro de la institución.

“Estamos conscientes que no hemos logrado los resultados deportivos que nos planteamos al inicio de la temporada, pero sí hemos logrado resultados académicos, matrícula y formación integral en nuestros jugadores, sin embargo estamos pensando a futuro, ya que nuestro programa es a largo plazo, y puedo asegurar que hemos aprendido y ganado más en todas las áreas de experiencia y formación este año 2013.”, dijo César García Navarro, HC de Legionarios.

El sinodal en turno será complicado por la gran temporada que han tenido, tomando el sector Revolución, algo de lo que están conscientes los morelenses buscando aprender hasta el último minuto que puedan estar en el campo.

“El football de liga mayor es de procesos y para lograr acceder a los primeros lugares se requiere de un proceso, estamos en el segundo año, estoy convencido que vendrán buenas cosas para nuestro programa de categoría mayor” concluyó el estratega.

Dentro de los aspectos individuales, Adrián Salinas Méndez buscará romper el récord de la Conferencia Premier en cuanto a yardas mezcladas, donde actualmente suma 1,035.