:)

Nacional

Partirán ‘Diablitos’ a Torneo de Tochito en Atlanta

Published

on

Como parte de los preparativos para el viaje que realizarán los Diablitos de Magdalena Contreras, recibieron los uniformes con los que representarán a la delegación en Atlanta, Estados Unidos.

Tras ganar el Primer Torneo de Tochito de la NFL en el Distrito Federal, los jóvenes contrerenses acudirán a para presenciar un partido de temporada regular de los Halcones de la NFL como premio por su actuación.

Los “Diablitos” derrotaron a la delegación Gustavo A. Madero con pizarra de 41-39 puntos, en el encuentro que se jugó en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhuca, el mes pasado.

Fueron reconocidos por la Dirección de Desarrollo Social delegacional por los múltiples triunfos deportivos que han sumado a los largo de 15 años que tiene el equipo.

“Estamos muy orgullosos de darle un triunfo más a la delegación”, aseveró Raúl Gómez, entrenador de “Diablitos”, un equipo que nació en 2002 y que desde entonces ha acumulado numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

“Empezamos nuestro programa en Oyamel, cerca del Módulo Ojo de Agua. Para 2004 nos mudamos al Deportivo 1º de Mayo, el cual se ha convertido en nuestra casa”, agregó Gómez, quien orgullosamente comenta que, de la mano de los jóvenes de la delegación La Magdalena Contreras, ganaron una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en los campeonatos internacionales organizados por la NFL.

Gómez resaltó que en categorías de 15 años, ya suman 15 torneos ganados de forma consecutiva, tomando en cuenta las competencias que también son organizadas por Conade y la NFL.

Gómez también enfatizó el orgullo de sumar otro viaje al frente de los “Diablitos”, pues antes ya tuvieron la oportunidad de jugar en Alemania, Japón y ciudades de Estados Unidos como Chicago, Nueva Orleáns, Orlando y, ahora, Atlanta.

José Luis Rodríguez, Director de Desarrollo Social vistió su jersey representativo y se tomó la foto conmemorativa, luego de reconocer que “este equipo representa un espacio dirigido a los jóvenes de Contreras para llevar una vida sana con mejor calidad de vida” comentó el funcionario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Seguir Leyendo
Publicidad