:)

Liga Mayor

Listos Aztecas para dar siguiente paso

Published

on

Con el estigma de la temporada pasada aún en sus mentes, Aztecas de la UDLAP tienen su destino enfrente cuando mañana reciban a Borregos CEM, en el duelo semifinal de la CONADEIP.

Tras terminar la temporada regular con marca de 8-1, al frente de la Conferencia y arrollar a Borregos Toluca en Cuartos de Final, los poblanos se alistan para afrontar una prueba más complicada ante los subcampeones.

Con un plantel completo y una baraja llena de posibilidades, el HC Eric Fisher señala que sólo se preocupa por su equipo respetando al rival que tendrá enfrente.

“Hemos tenido una buena semana de práctica, estoy muy impresionado porque los jóvenes están

enfocados a pesar de cuestiones académicas. Veo a los jugadores completamente enfocados, estamos preparados para tener éxito este sábado”, expresó el estratega.

Las estadísticas quedaron de lado y el poderío ofensivo demostrado durante la temporada regular será puesto a prueba este sábado, donde los “cholultecas” buscarán explotar al máximo su arsenal.

“Depende de cómo los equipos salgan al campo, ellos tienen una buena idea de lo que nosotros queremos hacer, nosotros tenemos una buena idea de lo que ellos quieren hacer, entonces cualquier equipo que juegue mejor es el equipo que tiene más probabilidad de ganar”, señaló Fisher.

El duelo iniciará a la 1:00 de la tarde, en el “Templo del Dolor”.