:)

Liga Mayor

Evitarán Aztecas UDLAP confiarse

Published

on

Cuando resta un encuentro en la temporada regular, Aztecas de la UDLAP están conscientes que no pueden confiarse y menos después de perder su temporada invicta ante Borregos Monterrey.

El sábado tendrán la oportunidad de sellar su primera posición en el Grupo Independencia y de paso la primera siembra de cara a los playoffs de la CONADEIP.

La derrota ante el conjunto regio llega en un momento oportuno de cara al compromiso que tendrán en las próximas semanas, algo que les ayudará a abrir los ojos y trabajar aún más.

“Aprendimos mucho de esta derrota, pues de esta manera no podemos estar confiados para los

playoffs”, señaló al apoyador David Chávez.

El encuentro que pondrá colofón a la campaña regular será el sábado a la 1:00 de la tarde en el “Templo del Dolor”, donde Aztecas querrá repetir la dosis a los Borregos Toluca a los que vencieron 63-42 en la semana 5.

“Los cambios se han realizado principalmente en la mentalidad de cada integrante del equipo. De la misma manera, se ha logrado un mejor desempeño que ha unido al equipo para obtener

resultados positivos en cada encuentro”, agregó Chávez.

Los jugadores de la escuadra cholulteca trabajan fuerte para no cometer errores y mostrarse como el equipo dominante que al menos durante las primeras ocho semanas enseñó.