:)

Liga Mayor

Evitan Aztecas UDLAP confiarse

Published

on

Luego de concretar una imponente victoria sobre Borregos Toluca, los Aztecas de la UDLAP están listos para afrontar su siguiente compromiso ante los subcampeones Borregos CEM, en las semifinales en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El conjunto poblano lució a la ofensiva en su victoria 56-21 sobre los toluqueños, concretando así su tercera victoria de la campaña ante el rival y de paso recobrando la confianza.

Sin embargo, el sinodal que tendrán enfrente será muy diferente, ya que los subcampeones han venido de menos a más y lo han demostrado con importantes victorias como visitantes y una clave sobre Borregos Monterrey, en la última jornada de la temporada regular.

En los enfrentamientos disputados en el rol regular, Aztecas lograron ambas victorias, la primera en el “Corral de Plástico” por apretado marcador de 20-17, mientras en el duelo disputado en el “Templo del Dolor”, los poblanos salieron victoriosos por pizarra de 52-31.

“Enfrentar a un equipo tres veces es complicado para ambos, ya te conocen y no puedes cambiar totalmente tu forma de jugar”, dijo Carlos Sánchez, coach de línea ofensiva.

Es por ello que los “cholultecas” con el antecedente de la temporada anterior, intentarán evitar sorpresas y atacar las debilidades de sus rivales con su poderoso ataque aéreo, el cual los ha llevado a éxito en la presente temporada.

“Existe una línea muy delgada entre estar confiado y confiar en ti”, concluyó Sánchez, destacando que los poblanos saldrán desde el primer minuto a “matarse” en el emparrillado.